05. JESÚS MICO - Natura Hominis. Taxonomías (1993-1995)

David M

lunes, 29 de febrero de 2016

4 comentarios :

  1. Tal vez ambas piezas deban enfrentarse. Tal vez sendos espejos pudieran alterar espacialmente su disposición.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda tu observación. En realidad me parecen imágenes muy ligeras. Y no es por faltar a la obra de este artista, pero yo las colocaría cerca del baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese chiste tenía que ser hecho. Lo iba a haber hecho yo, pero no me atreví.

      Eliminar
  3. Colocación ortodoxa (se ha escogido el montaje de acuerdo a las observaciones de la ficha técnica, combinando ambas imágenes en un único marco): colgada en pared, centrada con el eje visual, punto de vista óptimo a 1m de la pared. Un tramo de la planta superior.

    ResponderEliminar