Alicia Riva Gómez
Santander, 1986
Desde 2012 y de forma autónoma a través de La Serena Difusión Cultural, empresa de la que es co-fundadora, ha trabajado en el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander (MAS), coordinando el Departamento de Educación y Acción Cultural (deacMAS). En este sentido, ha diseñado y desarrollado programaciones de actividades educativas y de ocio cultural, trabajando siempre de forma integral con conservadores y comisarios así como con artistas. En el propio MAS, también ha participado en ciclos de conferencias, foros, y en la redacción de textos de sala, información para la web y publicaciones propias.
Desde el 2014, forma parte del equipo de puesta en marcha de los grados universitarios de Diseño de Moda, Gráfico e Interiores en CESINE donde imparte docencia con la asignatura "El diseño en la sociedad y la cultura contemporánea I". En los últimos años he impartido charlas y cursos para diversas instituciones siempre en el marco del arte y la cultura.
Por último resaltar que desde La Serena Difusión Cultural, han ofrecido un servicio de calidad enfocado hacia el aprendizaje y el ocio cultural y crítico, presentado proyectos a instituciones como el Museo de Altamira o la Fundación Santander Creativa al tiempo que desarrollado proyectos de producción propia como el Mapping Cultural, con el que participaron en la última edición del Festival de Arte Público de Santander, Desvelarte
Alicia en el MAS
David Morales Martínez
Puerto de la Cruz, 1972
Una vez que hubo eliminado todo eso releyó el texto, confirmando que lo único que permanecía era él mismo.
dm2.com.es
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Ignacio Lobera García
Logroño, 1989
Por ello, después de recibir una destreza técnica en la Universidad de Salamanca (2007-2010), y abrirme la cabeza en el campo del concepto en la Universidad de Cuenca (2010-2012), se fue desmigando el juego de luces, sombras y proporción, en un reto por sacar el di- bujo de su propio soporte para darle autonomía, en la Universidad de Granada (2012-2014).
Sin embargo, se acaba descubriendo un cam- po que no es la pureza, pero si puede ser la raíz para entender y cuestionar la realidad de una “manera”, que por suerte todavía es desconocida, ya que si supiese definirla, acabaría la práctica, el estudio y la compresión de esta disciplina.
A random visage