La sombra del perfil de este busto (?) debiera proyectarse netamente sobre un paramento vertical cercano. Otra sombra diferente debiera proyectarse sobre el plano horizontal.
Charla fue un pintor que plasmaba a casi todos sus personajes volando, como figuras etéreas. Este homenaje creo que tendría que colocarlo bien alto, como la cúpula que pintó el artista en la opera de New York. Una peana alta que alce el busto del pintor y que la observemos como algo ligero. Y como comentas David, que con la iluminación de proyecten las sombras para evidenciar el vacío
La sombra del perfil de este busto (?) debiera proyectarse netamente sobre un paramento vertical cercano. Otra sombra diferente debiera proyectarse sobre el plano horizontal.
ResponderEliminarCharla fue un pintor que plasmaba a casi todos sus personajes volando, como figuras etéreas. Este homenaje creo que tendría que colocarlo bien alto, como la cúpula que pintó el artista en la opera de New York. Una peana alta que alce el busto del pintor y que la observemos como algo ligero. Y como comentas David, que con la iluminación de proyecten las sombras para evidenciar el vacío
ResponderEliminarColocación ortodoxa: sobre una peana de 1m, en un tramo de la planta superior, centrada entre columnas pero a 1,5m de la pared.
ResponderEliminar